miércoles, 20 de enero de 2016

Esperanza

" Tengo una pequeña tienda de electrodomésticos .Soy uno de esos hombres grises ,que pasan  desapercibidos por la calle ,con el plumas en invierno  y una camiseta negra en verano.
Todo cambió el día en que descubrí mi olor. Me llegó como una bocanada en mitad de la noche .Entonces entendí porque ella me dejó justo el día en que la besé ,después de un més de miradas y paseos.Entonces comenzó mi vida de ahora. Me volví huidizo y temeroso .Tener  que renunciar al amor creó en mí una furia intensa ,que se transformó en movimientos espasmódicos.Me dí cuenta de que estos ahuyentaban a los clientes e intenté disimularlos.
“Vaya a nadar” ,me aconsejó el médico del ambulatorio al ver mi estado de nervios.
He comenzado a ir  tres días por semana a la piscina del ayuntamiento y  la tibieza del agua hace que mi vida se suavice y que pueda levantarme por las mañanas.
Hoy ha sido la primera vez que he podido hablar  con el doctor sobre mi problema y me ha dicho que vamos a investigar y a comenzar un tratamiento .

Puede que todavía haya remedio para mí .Quizá   pueda susurrar palabras de amor en los oídos de una mujer antes de que el tiempo se me eche encima y llene de nieve mi cabello  "
                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario